Clerici pidió ser sobreseída y dijo que el yate del viaje con Insaurralde era prestado

La modelo protagonista del escándalo que involucra a Martín Insaurralde presentó un escrito en el juzgado federal de Lomas de Zamora y dijo que las fotos subidas a sus redes sociales reflejaron un "viaje personal".

Política 09/10/2023
Clerici pidió ser sobreseída y dijo que el yate del viaje con Insaurralde era prestado
Clerici pidió ser sobreseída y dijo que el yate del viaje con Insaurralde era prestado

La modelo Sofía Clerici pidió hoy ser sobreseída en la causa por supuesto enriquecimiento ilícito en la que quedó imputada junto al exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde, al sostener que el viaje a Marbella fue "personal" y que el yate era un préstamo de un amigo.

Clerici presentó un escrito en el juzgado federal de Lomas de Zamora que lleva la causa, a cargo del juez Ernesto Kreplak, y enfatizó que no "quebrantó ninguna norma penal" y que las fotos subidas a sus redes sociales reflejaron un "viaje personal", informaron fuentes judiciales.

El viaje a Marbella, España, tuvo como objetivo visitar a una hermana que vive en esa ciudad en septiembre pasado, y el barco en el cual se fotografió junto a Insaurralde "es propiedad de un amigo personal" de su pariente que "lo prestó para realizar apenas un día de navegación por el mar Mediterráneo", explicó.

También se refirió a los objetos que aparecen en sus imágenes en redes sociales -carteras y/o relojes de marca- y dijo que se trata de "obsequios" de amistades por su cumpleaños .

PUBLICIDAD

La modelo agregó que "no tiene conexión alguna con los hechos ni con las personas denunciadas"

Clerici está imputada en la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos junto a Insaurralde y a la exesposa de este último, Jésica Cirio.

Comentar esta nota