Horacio Rodríguez Larreta anunció a Gerardo Morales como compañero de fórmula

"Es un hombre valiente al que nunca le tembló el pulso para defender sus convicciones", afirmó el precandidato a presidente por Juntos por el Cambio.

Política 23/06/2023
Horacio Rodríguez Larreta anunció a Gerardo Morales como compañero de fórmula
Horacio Rodríguez Larreta anunció a Gerardo Morales como compañero de fórmula

Horacio Rodríguez Larreta anunció este mediodía que Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, será su compañero de fórmula para las próximas elecciones.

“Es una gran alegría contarles que Gerardo Morales va a ser quien me acompañe como candidato a vicepresidente para cambiarle la vida a los argentinos”, afirmó el actual jefe de gobierno porteño en la apertura de su discurso.

“Es el complemento para profundizar el cambio que necesitamos los argentinos. Es una persona de acción que hoy gobierna su provincia y le transformó la vida a los jujeños, que hoy están mucho mejor que hace 8 años. Es un hombre que conoce y entiende lo que es el federalismo, que sabe la importancia de que las provincias tengan el rol que se merecen y que el gobierno nacional las apoye y no las extorsione”, agregó el precandidato a presidente.

“Los argentinos estamos cada vez más cerca de hacer el cambio de nuestras vidas, el cambio definitivo que marque un antes y un después en la historia de nuestro país”, aseguró y remarcó: “Necesitamos cambiar, y necesitamos un cambio que sea profundo y que se mantenga en el tiempo porque si no, no sirve para nada. Si no le cambiamos la vida a la gente no somos el cambio” manifestó Larreta.

PUBLICIDAD

En el cierre de su discurso, dedicó un mensaje esperanzador a los argentinos: “No están solos. Con Gerardo y todo el equipo vamos a salir a escucharlo y acompañarlos, como lo hicimos siempre. Vamos a ir a todas las provincias a escuchar los problemas y a ofrecer soluciones, porque eso es lo que sabemos hacer: trabajar, trabajar y trabajar para que vos y los tuyos vivan mejor. No hay otro camino”.

“Este año tenemos una oportunidad única de dejar atrás el chamuyo, la mentira, la violencia, y elegir por primera vez el camino de la acción, de los hechos, de los resultados concretos, de las soluciones. Y sobre todo, el camino de la tranquilidad y de la paz”, concluyó.

Comentar esta nota