Macri recorrió Campana y San Nicolás con la mira en el 2023

El expresidente Mauricio Macri visitó este viernes las ciudades de Campana y San Nicolás donde conversó con dirigentes, comerciantes y vecinos. “Yo estoy en la cancha, voy a ayudarlos. No me olvido de ustedes”, dijo.

Política 15/10/2022
Macri recorrió Campana y San Nicolás con la mira en el 2023
Macri recorrió Campana y San Nicolás con la mira en el 2023

El expresidente Mauricio Macri visitó este viernes las ciudades de Campana y San Nicolás donde conversó con dirigentes, comerciantes y vecinos que se acercaron a saludarlo. “Yo estoy en la cancha, voy a ayudarlos. No me olvido de ustedes”, dijo el ex mandatario, y agregó "las ideas y los valores del cambio son fundamentales para el futuro de la argentina".

La primera actividad de Mauricio Macri fue la ciudad de San Nicolás donde fue recibido por el Intendente Manuel Passaglia. Allí recorrieron el centro de la ciudad y visitaron la zona costera junto al diputado nacional Cristian Ritondo y el diputado provincial Alex Campbell. 

“El país está a la deriva porque no tenemos plan ni rumbo, lamentablemente”, afirmó el dirigente de Juntos por el Cambio sobre la gestión del presidente Alberto Fernández. En cuanto a la posible suspensión de las PASO, Macri se mostró a favor de que se mantengan: “Se harán con las reglas como corresponde o las haremos nosotros”.

Luego, el ex mandatario se trasladó hacia Campana donde fue recibido por el intendente Sebastián Abella, donde charlaron con vecinos y se mostraron confiados en que Juntos volverá a ser gobierno en la nación y la provincia en 2023.

"Tenemos que construir la mejor opción para que los vecinos elijan a Juntos para dejar atrás al kirchnerismo", destacó Abella, quien agradeció al ex presidente su visita “y todo el apoyo que le dio a Campana durante su gestión".

"Necesitamos terminar definitivamente con el kirchnerismo y todo el mal que está produciendo a los argentinos. Estoy seguro que Juntos volverá a ganar en la nación, en la provincia y en Campana cómo en 2015", se esperanzó el intendente local.

PUBLICIDAD

Macri elogió al jfe comunal Sebastián Abella sobre quién destacó que “es un protagonista importante del cambio en la Argentina”.

“Sebastián es un ejemplo de cómo una gestión ordenada y enfocada en la gente puede cambiar la realidad y mejorar la vida de los vecinos”, enfatizó.

En tanto que el Intendente aseguró que “siempre es enriquecedor encontrarse con Mauricio Macri por lo que nos aporta desde su experiencia, visión e ideas para dar las batallas de fondo que este país necesita”.

La visita de Macri a Campana incluyó una recorrida por la Nueva Costanera, una reunión con vecinos y una visita a la Escuela Técnica Roberto Rocca, donde cientos de alumnos pudieron conversar con el ex presidente y contarle acerca de las distintas materias que están cursando.

Comentar esta nota