La Plata cumple 138 años: Así serán los festejos durante este jueves

Sin categoría 19/11/2020

Hoy La Plata festeja su 138° aniversario en un contexto difícil por la pandemia del coronavirus, por lo que diversos festejos se hicieron de forma virtual durante la semana.

Si bien ese año el 19 de noviembre no es feriado, los platenses podrán disfrutar de una amplia agenda de actividades que iniciaron el pasado lunes y culminará el próximo domingo.

Este jueves será el epicentro de la celebración, cuando los vecinos podrán disfrutar de una gran sorpresa con músicos y artistas locales, desde lugares emblemáticos de La Plata.

PUBLICIDAD

Desde la comuna informaron que "pensamos en festejar el cumpleaños de la ciudad con un homenaje que reivindique la cultura, la historia, el arte y la esencia platense" y anunciaron: "invitamos a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar de los festejos y les anunciamos que habrá grandes sorpresas que se irán develando con el transcurso de los días".

Hoy habrá una nutrida agenda de reconocidos artistas locales, quienes se presentarán desde las 18.30 vía streaming desde sitios icónicos de nuestra ciudad. Para conocer y disfrutar todo el contenido, los interesados deberán ingresar en al sitio: 138aniversario.laplata.gob.ar.