Conectate con nosotros

Actualidad

Macri convocó a la marcha #SíSePuede

La primera movilización que planea el Gobierno en apoyo propio será el 28 de septiembre en el barrio porteño de Barrancas de Belgrano. Realizarán treinta marchas en diferentes ciudades “para ganar la elección”, según expresó el Presidente.

Mauricio Macri convocó a cumplir la meta de realizar treinta marchas en la misma cantidad de ciudades bajo el slogan del #SíSePuede. Además, lanzó un instructivo para que los fieles macristas utilicen las redes sociales para convocar a las movilizaciones, recomendó invitar a familiares y amigos y a difundir las fechas y lugares vía Whatsapp.

“La campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable”, tuiteó Macri para convocar a la primera movilización que se realizará el 28 de septiembre en el barrio porteño de Barrancas de Belgrano.

Según el Presidente, las manifestaciones serán “para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar. A estos encuentros los llamamos La Marcha del #SíSePuede, la forma en que salimos a ganar la elección”.

Además de convocar, Macri instó a “traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos”. “¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más”, interpeló.

También recomendó el uso del Whatsapp “para coordinar la asistencia de amigos en grupo, para pasar imágenes” y “para insistir en que vengan”.

“Quiero invitarte a que seas una parte fundamental de la organización de esta marcha donde nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos”, expresó y concluyó: “Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!”.

El oficialismo impulsa de esta forma una campaña que lo saque de las situaciones incómodas que viven a diario sus candidatos cuando recorren las calles, producto del agravamiento de la crisis que comenzó en 2018. Tras la movilización del 24 de agosto, en la que el Presidente saludó a la gente desde el balcón de la Casa Rosada, el Gobierno retomará su agenda callejera en Capital Federal, donde la campaña del #SiVosQuerés ganó en masividad en la cuna del macrismo.

Últimas Noticias

Videos

Videos14 horas ago

“La baja de casos se tendría que haber verificado en más de dos semanas”

Alejandro Salcedo, secretario general de UDOCBA, se refirió al regreso a las clases presenciales y señaló que ese gremio no...

Videos4 días ago

Gin Tonic, la historia de uno de los cocktails más pedidos

China Vergani nos enseña a preparar el Gin Tonic y nos cuenta su historia

Videos5 días ago

“El camino a seguir es lograr vacunar masivamente y rápidamente a la población”

Ricardo Teijeiro, médico infectólogo, se refirió a las nuevas restricciones y la situación sanitaria en el país

Videos6 días ago

“Si no cambia la estructura productiva, la situación va a seguir en emergencia para muchas familias”

Así lo manifestó Eduardo Donza, integrante del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA, tras conocerse el informe...

Videos6 días ago

“Lo que salva las vidas son las clínicas, no podemos estar igual que un comercio”

Raúl Tassi, presidente del Instituto Médico Platense, se refirió a la falta de insumos en las clínicas de La Plata

Videos6 días ago

Clases presenciales: “En el AMBA puede ser que tarde un poco más la vuelta”

María Laura Torre, Secretaria General Adjunta de SUTEBA Provincia, se refirió a la situación educativa en el AMBA

Videos7 días ago

Ganduglia: “De noviembre a abril tuvimos 1065 denuncias por fiestas clandestinas”

Una mujer de La Plata deberá pagar 700 mil pesos de multa por hacer una fiesta clandestina. El Secretario de...