Ponen en marcha la cuarta bomba en Usina Bosques de ABSA

Sin categoría 28/08/2019

Es luego de las tareas de montaje, pruebas y ajustes que se realizaron entre la tarde y la anoche de ayer. Esta madrugada el equipo quedó en funcionamiento, bombeando el agua que llega de la Planta Potabilizadora, hasta un sector del casco urbano y abasteciendo a la Usina del Parque Saavedra.

ABSA informó hoy que se encuentra en funcionamiento la cuarta bomba en la Usina Bosques. "Luego de las tareas de montaje, pruebas y ajustes que se realizaron entre la tarde y la anoche de ayer, está madrugada el equipo quedó en funcionamiento, bombeando el agua que llega de la Planta Potabilizadora, hasta un sector del casco urbano y abasteciendo a la Usina del Parque Saavedra", contaron en un comunicado. Luego, la empresa detalló que la bomba colocada tiene un motor de 450 HP y un caudal de 1650 m3/hora lo que significa más caudal y mejor distribución de agua potable. Según se informó, el servicio se irá restableciendo de forma paulatina y se aconseja a los vecinos que, en caso de registrar turbiedad, dejen correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

El pasado lunes, vecinos de la zona de plaza España se habían comunicado con El WhatsApp de la Gente para manifestar su reclamo.

[audio mp3="www.classique.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/JORGELINA.mp3"][/audio]