Conectate con nosotros

Sin categoría

Más de 700 familias platenses fueron beneficiadas para refaccionar sus viviendas con importantes descuentos

El intendente de La Plata, Julio Garro, junto al secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, encabezaron un acto esta mañana. Fue en el marco del Programa “Mejor Hogar”, que le permitirá a las familias beneficiadas acceder a un importante descuento en la compra de materiales de construcción.

El intendente de La Plata, Julio Garro, junto al secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, encabezaron un acto esta mañana donde 770 familias de la región fueron beneficiadas con importantes descuentos en la compra de materiales para la refacción de sus viviendas.

Durante el acto, que se desarrolló hoy en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, las autoridades hicieron entrega de 770 certificados en el marco del Programa “Mejor Hogar”, que le permitirá a las familias beneficiadas acceder a un importante descuento en la compra de materiales de construcción.

Tras la entrega, el Jefe Comunal platense aseguró que “este Programa es una iniciativa muy importante que ayudará a los vecinos a impulsar mejoras en sus viviendas”.

En ese sentido, Garro hizo hincapié en que “en este momento es donde nosotros como Estado tenemos que estar junto a los vecinos y ayudarlos a crecer, acompañando el esfuerzo que cada uno de ustedes pone día a día”.

“Todos estos beneficios significan recursos que vuelven a la economía local, aumentan las ventas de materiales, crean puestos de trabajo y valorizan las propiedades”, sostuvo el mandatario, quien agregó que “esta etapa de transformación que hemos iniciado hace casi cuatro años es un camino largo y que tengo la certeza nos va a llevar a la ciudad que soñamos, por eso les pido que no bajemos los brazos”.

Por su parte, Iván Kerr detalló que “es un certificado que va directo al beneficiario, sin intermediarios”, y precisó que “al obtenerlo podrán ir directamente a cualquiera de los corralones y cadenas comerciales adheridos al Programa y utilizar los descuentos, a través de un código de barras que lo hace intransferible”.

Es importante destacar que el Programa Nacional “Mejor Hogar”, pertenece a la Secretaría de Vivienda de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior, Obras y Servicios. Desde el área precisaron que el mismo abrirá una nueva inscripción en el mes de septiembre y aquellos vecinos que deseen anotarse, pueden consultar más información a través de la página web https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar.

Continue Reading

Últimas Noticias

Videos

Videos18 horas ago

“Son muchas cuestiones técnicas y económicas que resultan beneficiosas con la construcción del canal de Magdalena”

Marcos Actis, Vicepresidente del área institucional de la UNLP, habló sobre el aval que dio la facultad de Ingeniería de...

Videos1 día ago

“Se trata de una deuda acumulada de más del 400% desde la creación de la UVA”

Perla Figueroa, referente de este grupo de personas que tomaron créditos hipotecarios UVA, habló sobre las iniciativas que se presentaron...

Videos3 días ago

“No tenemos camas de terapia intensiva porque están llenas de pacientes con Covid”

Nicolás Eiras, médico y Presidente de la sociedad de neurocirugía de La Plata, habló sobre la decisión del Ministro de...

Videos4 días ago

“Estamos en caída libre en una catástrofe sanitaria sin precedentes”

Arnaldo Dubin, médico intensivista y profesor investigador de la Universidad Nacional de La Plata, habló sobre el colapso sanitario que...

Videos7 días ago

“Si en 24 hs la empresa no llena el tanque, debemos empezar con la derivación”

El Dr. Juan Manuel de Rosas, Director de la Clínica de la Comunidad de Ensenada, se refirió al faltante de...

Videos7 días ago

Realizan campaña por el Día Internacional del bullying

La Licenciada María Zysman, Directora de Libres de Bullying, se refirió a la problemática y llamó a reflexionar al respecto

Videos1 semana ago

“Falta que el estado tome la decisión de hacer pilas de litio en la argentina”

El Ingeniero Guillermo Garaventta habló sobre la firma de un convenio entre la UNLP y una empresa de baterías, para...