Conectate con nosotros

Sin categoría

Justicia por Rubio: juntan firmas para que su asesino sea penado por la ley

El caso que conmociona a todo el país tuvo lugar días atrás en el Partido de La Costa.

Rubio vivía en una estación de servicio de Mar del Tuyú. Quienes trabajan allí lo cuidaron durante 5 años. Lo alimentaron. Le dieron cariño y techo.

El martes 13 de agosto, un hombre se bajó a cargar combustible y según los testigos el sujeto habría intentado tocarlo y el perro le tiró un tarascón. El empleado de la estación de servicio no habría llegado a advertirle que a Rubio no le gustaba que lo tocaran.

Este señor, levantó al perro avisando que lo llevaría al Centro de Zoonosis para que lo revisaran y lo subió a su camioneta. Los empleados intentaron evitar que se lo lleve pero no lo consiguieron. “Lo voy a matar”, fue lo último que dijo este hombre.

Este ser, identificado como Guillermo Adrían Rodríguez, sacó una soga de su 4×4 y ató al perro del cuello. Apretó el acelerador y a toda velocidad arrastró a Rubio. Fueron más de dos kilómetros. Lo destrozó, lo dejó tirado en la banquina y huyó.

“Exijamos justicia y que éste asesino pagué con una pena ejemplar. Basta de maltrato animal, seamos su voz. Todos por Rubio”, expresa la petición que se encuentra disponible de manera Online.

El testigo que encontró a Rubio filmó parte del episodio y las imágenes se viralizaron en redes sociales. Los vecinos de Mar del Tuyú, conmocionados por el caso, marcharon para perdir Justicia en la puerta de la Fiscalía y radicaron la denuncia contra Adrián Guillermo Rodríguez por crueldad animal y ahora hicieron circular la petición desde la página web change.org.