Tolosa Paz reconoció a sus militantes el triunfo de Saintout

Política 12/08/2019

La precandidata del Frente de Todos que quedó a 1.500 votos de la diputada provincial envió mensajes a su militancia reconociendo que la tendencia es definitiva en el escrutinio provisorio.

La precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, reconoció en un mensaje enviado a su militancia que la tendencia del escrutinio provisorio en la elección del Frente de Todos favorece a Florencia Saintout.

El mensaje circula a través de grupos de WhatsApp y en las redes sociales entre los militantes que la acompañaron en las PASO. En el breve escrito Tolosa Paz expresa: "Compañerxs quiero agradecer el esfuerzo y compromiso militante. Los resultados cargados hablan de una diferencia pequeña pero esa es la tendencia a favor de Florencia Saintout".

"Siempre dije que si ganaba Florencia Saintout iba a estar acompañando", cierra el mensaje y por eso también anunció que "hoy a las 17 iremos a mostrarnos unidos ante este resultado provisorio que le da 1.500 votos arriba. 14,77% a 14,39%".

PUBLICIDAD

No obstante, la concejala indicó que la diferencia "es muy poca, lo que hace que actuemos con responsabilidad sin negar esta realidad pero también yendo al escrutinio a saber cómo fue la elección".

Este lunes por la mañana, ya con el 97,2% y una diferencia de 57.551 votos contra 56.047 (1.504 votos) empezó a aceptar el resultado sin resignarse a espera los números definitivos.