Vidal: "Los argentinos empezamos a definir nuestro futuro"

Política 11/08/2019

La gobernadora de la Provincia votó en una escuela de Castelar: "Vivo con alegría y tranquilidad el comicio".

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, emitió su voto en el Colegio Parroquial Don Bosco de Castelar en el partido de Morón. Posteriormente acompañará a sus hijas a sufragar, una de ellas lo hace por primera vez.
En las primeras horas de la jornada electoral, la mandataria desayunó juntos a sus principales candidatos antes de acercarse a la escuela donde emitió su voto. “Estoy muy tranquila, es un domingo un poco distinto a los demás por la votación, pero va a ser un domingo como todos”, dijo luego de sufragar, y agregó: “Espero que todos los argentinos y los bonaerenses vayamos a votar porque es nuestra oportunidad de hacer oír nuestra voz. Ojalá todos vayan a votar hoy”.
Asimismo, contó que está viviendo la jornada “con mucha tranquilidad y se está viviendo así, esta todo funcionando en paz, eso es bueno para la democracia decir que están todas las escuelas trabajando normalmente. Es un pasito más para consolidar la democracia que tenemos.”
Por otro lado, y con cuidado de no quebrantar la veda, la gobernadora dijo: “Es importante esta PASO porque hoy empezamos a definir nuestro futuro. Ir a votar siempre es una fiesta. Le acabo de mandar un mensajito a Mauricio Macri para que tenga un buen día. Ayer estuvimos en contacto, el viernes estuvimos juntos”, y respecto a los resultados, concluyó: “Ya es una celebración que estemos acá votando”.
 El dato de color es que, pese a que las autoridades de mesa donde elige la gobernadora se apersonaron a las 8 de la mañana, la escuela en cuestión tardó casi media hora en abrir sus puertas.