Vidal: "El conflicto con los docentes fue el error más grande en la Provincia"

Política 30/07/2019
En medio de la campaña electoral de Juntos por el Cambio y por su reelección en la Provincia de Buenos Aires, la mandataria bonaerense concedió una entrevista a un canal.

Vidal tocó varios temas, como responderle a Aníbal Fernández luego que el dirigente la compare con Ricardo Barreda. “Los dichos de Aníbal Fernández son parte de la Provincia que queremos dejar atrás”, dijo.

Consultada sobre sus aspiraciones presidenciales, se desligó de una futura candidatura a ese cargo. “No me imagino como candidata a presidenta en 2024”, cerró Vidal.

Por su parte, en un acto con mujeres en la localidad de San Fernando, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró este lunes que en las elecciones de hace cuatro años en las urnas se dijo "basta a los machos que durante 28 años no dieron ni una sola pelea por los bonaerenses".

"Hace cuatro años decían basta de la resignación, basta al abandono. Decían basta, como se plantan hoy millones de mujeres, diciendo basta a los machos que durante 28 años nos subestimaron y no dieron ni una sola pelea por los bonaerenses", enfatizó Vidal.

PUBLICIDAD