Llega una nueva jornada de vacunación veterinaria gratuita a Altos de San Lorenzo

Sin categoría 25/07/2019

Se realizará este sábado en la plaza ubicada en avenida 19 y 78, de 9 a 13 horas. La iniciativa permite atender a más de 300 mascotas en cada jornada y es impulsada por la Dirección de Protección Animal de la Municipalidad de La Plata.

La Municipalidad de La Plata informó que el consultorio móvil de asistencia veterinaria realizará este sábado 27 una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en la vecina localidad de Altos de San Lorenzo.

En esta ocasión, la iniciativa que permite atender a más de 300 mascotas en cada jornada y que es impulsada por la Dirección de Protección Animal de la Municipalidad de La Plata, se realizará este sábado en la plaza ubicada en avenida 19 y 78, de 9 a 13 horas.

Como parte del recorrido que viene desarrollando el consultorio móvil en todas las localidades de la ciudad, se invita a los vecinos a vacunar a sus mascotas de manera libre y gratuita y con atención brindada por profesionales de la Comuna. La misma será por orden de llegada.

PUBLICIDAD

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, remarcó que “esta campaña es importante para la Salud Pública de todos los ciudadanos”, y confirmó que “la misma continuará brindando atención gratuita y de calidad en todos los puntos de la ciudad”.

A su vez, se precisó que las personas que quieran castrar a sus mascotas, deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840, en el horario de 8 a 16.