Macri encabezó el acto en homenaje a "los caídos de las fuerzas de seguridad"

Política 22/07/2019

El Presidente recordó a los caídos en cumplimiento del deber, a los que calificó de "héroes" que "se dedican a cuidarnos a todos", y expresó sus condolencias a sus familiares, al encabezar en Casa de Gobierno un acto de homenaje a uniformados asesinados.

El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes 22 de julio un homenaje a "los caídos de las fuerzas de seguridad", acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El acto se realizó a las 11 de la mañana frente al monumento que recuerda a los efectivos caídos en cumplimiento de sus funciones, emplazado en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio porteño de Belgrano.

La actividad se realiza cada 2 de julio, con la excepción de este año, al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de 23 policías en 1976, provocada por una bomba fabricada por José María "Pepe" Salgado, un joven de 22 años que prestaba servicio en la Policía, quien era militante montonero y dejó un maletín sobre una silla del comedor de la entonces Coordinación Federal de la Policía, de Moreno 1417.

PUBLICIDAD