Prendieron fuego de manera intencional una unidad básica de Villa Elvira

Policiales 18/07/2019

Vecinos sospechan de dos hermanos que cometen hechos delictivos en el barrio. Aseguran que la policía pasa por alto las denuncias contra los menores.

Este jueves por la madrugada, incendiaron de manera intencional una unidad básica de ubicada en 3 y 91, en la localidad de Villa Elvira. Vecinos indignados contaron al móvil de Classique que menores de edad apodados "los hermanos Reyes" cometen innumerables hechos delictivos, y les adjudican este suceso.

"Estos chicos hacen lo que quieren. Entran a las casas y le roban a las ancianas. Traen a los taxistas al barrio, les roban sus pertenencias y los apuñalan. La semana pasada le pusieron un cuchillo en el cuello a una joven para robarle la moto", contó un frentista y agregó: "estamos cansados. Esto no da para más".

Otra vecina contó que "esto sucede todo el tiempo en el barrio y la policía pasa por alto las denuncias. Hoy es un incendio, mañana pueden lastimar a una criatura, encima vas a hacer una denuncia y no te la toman".

PUBLICIDAD
Mirá el momento del incendio [video width="640" height="352" mp4="www.classique.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Video-2019-07-18-at-8.05.32-AM.mp4"][/video]