San Isidro: Decomisan más de 100 plantas de marihuana

Personal municipal realizó un operativo en una zona residencial donde funcionaba la empresa Superfly Cannabis Medicinal sin la habilitación correspondiente.

Policiales 08/04/2024
San Isidro: Decomisan más de 100 plantas de marihuana
San Isidro: Decomisan más de 100 plantas de marihuana

Personal de Seguridad, Inspección General y Espacio Público del municipio de San Isidro llevó a cabo hoy un allanamiento en una casa ubicada en Pirovano, entre Gutiérrez y Estrada, en Martínez. Allí, desmantelaron un vivero de una empresa que estaba destinado a la siembra de cannabis de diferentes especies con alta concentración de THC.

La empresa Superfly Cannabis Medicinal tenía más de mil plantas de marihuana y operaba sin permiso ni habilitación municipal en una zona residencial. Esto se logró, tras dos meses de investigación y seguimiento.

Además, desde hace casi un mes, y ante reiteradas denuncias de los vecinos, el municipio informó que debían suspender el cultivo.

El operativo se realizó por disposición del Juzgado de Faltas N° 1 de San Isidro a cargo del juez Andrés Rolón.

PUBLICIDAD

"Este procedimiento fue posible gracias al esfuerzo de varias dependencias del Gobierno Municipal por orden de la Justicia de Faltas. Desde el municipio, vamos a ser implacables con todos aquellos que no cumplan la ley. El compromiso que asumimos de trabajar junto a las autoridades judiciales y demás fuerzas nos permite llevarles tranquilidad y seguridad a los sanisidrenses", aseguró el intendente Ramón Lanús.

Comentar esta nota