Juan Mincarelli: “La realidad es la mejor respuesta”

Política 18/07/2019

El precandidato a intendente de Berisso dialogó con Classique 106.5 y sostuvo que “hay necesidad de ganar las elecciones” para que la esa ciudad “vuelva a ser gobernada por un gobierno que se base en la inclusión”.

Juan Mincarelli, precandidato a intendente de Berisso, dialogó con Classique 106.5 sobre las próximas PASO y expresó que "venimos trabajando de manera ordenada con un objetivo de cara al vecino".

Contó que "venimos hace tres años, después de 2015, escuchando a los vecinos, caminando casa por casa, cuadra por cuadra, y escuchando para ir construyendo entre todos la propuesta que tiene que ver con el futuro de la ciudad, una ciudad que merece recuperar la alegría, merece recuperar ese orgullo que teníamos de ser berisense, que lo tenemos muy latente aún".

Además, el precandidato de TODOS, dijo que "estamos acelerando la marcha para llegar bien al 11 de agosto y poder pasar las PASO y encarar el desafío que es el 27 de octubre, para poder ganar las elecciones y gobernar a partir de diciembre".

PUBLICIDAD

"Hay necesidad de ganar las elecciones para que Berisso vuelva a ser gobernado por un gobierno que se base en la inclusión, la igualdad, en la participación", sostuvo. "Creo que todos comprendimos que en 2015 teníamos que mejorar todos para poder lograr, en 2019, una propuesta de cara a los ciudadanos, una propuesta que vuelva a repensar un Berisso de cara al río".

"La realidad es la mejor respuesta", sentenció, y agregó: "me parece que Berisso, lamentablemente, no pudo llevar a cabo esa transformación que proponía el gobierno de Nedela en su momento, porque no supo, porque no quiso, porque no pudo".

Además, Mincarelli sostuvo que "hubo un cambio, que fue notable, pero que no fue para mejor. Lamentablemente, los treinta barrios de la ciudad no han logrado una mejoría en el espacio público, en la limpieza, en el orden. Tampoco se ha logrado una propuesta cultural o deportiva que haya podido generar en los vecinos de Berisso ese esparcimiento, ese entretenimiento".