Se llevará adelante una nueva jornada de vacunación veterinaria gratuita en El Rincón

Sin categoría 05/07/2019

La Municipalidad de La Plata informó que el consultorio móvil de asistencia veterinaria estará el sábado 6 en 31 y 429, de 9 a 13 horas. La actividad forma parte de una campaña que permite atender a más de 300 mascotas por fin de semana.

La Municipalidad de La Plata informó que el consultorio móvil de asistencia veterinaria realizará este sábado 6 una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en El Rincón, de 9 a 13 horas.

En esta oportunidad, la jornada tendrá lugar en calle 31 y 429, donde un equipo de profesionales veterinarios de la Comuna brindará atenciones de forma libre y gratuita, en el horario de 9 a 13 horas.

Cabe destacar que la iniciativa, impulsada por la Dirección local de Protección Animal del Municipio, recorre todas las localidades de la ciudad; en tanto que la actividad forma parte de una campaña que permite atender a más de 300 mascotas por fin de semana.

PUBLICIDAD

“Esta campaña es importante para la Salud Pública de todos los ciudadanos de La Plata”, sostuvo al respecto el secretario de Convivencia y Control Ciudadano Comunal, Roberto Di Grazia, y añadió que “cada vez son más los vecinos que se acercan a estas jornadas para acceder a este beneficio, que es gratuito y elemental para el bienestar de las mascotas”.

Asimismo, desde la Municipalidad informaron que en caso de lluvia la jornada será suspendida y reprogramada para una nueva fecha. Finalmente, se precisó que las personas que quieran castrar a sus mascotas deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840, en el horario de 8 a 16 horas.