Otra vez sin luz: vecinos de Gonnet, City Bell y Villa Elisa afectados por un nuevo corte

Sin categoría 22/06/2019

Ocurre en la zona Norte de la Ciudad. El motivo del corte es un problema en una subestación.

Los barrios de la zona Norte de la Ciudad volvieron a sufrir un nuevo apagón esta noche. Vecinos de las zonas de Gonnet, City Bell, Villa Elisa, Gorina y Arturo Seguí.

Desde la empresa Edelap informaron que "por motivos que se intentan determinar, se produjo una salida de servicio en la red que alimenta la zona norte de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa, Hernández, Arturo Seguí y Gorina, entre otros".

"El personal de la empresa está abocado a determinar los motivos de la salida de servicio. En este tipo de casos no es necesario que los usuarios se contacten para informar la falta del suministro ya que es detectado desde el Centro Operativo", informó la empresa.

PUBLICIDAD

Minutos antes de las 22, decenas de vecinos de esos barrios se quedaron sin el servicio eléctrico.

"Más allá de lo que pasó el domingo pasado que fue a nivel nacional, en la semana seguimos con los cortes. El servicio no mejora, pero las tarifas no perdonan", dijo Rubén Aranda de Gonnet.

Roberto de Villa Elisa, otro de los damnificados, expresó que "no se aguanta más, aumentaron las tarifas pero el servicio es deficiente. Nadie explica nada".

Fuente: eldia.com