Drama en Abasto: un incendio arrasó con una casa y una mujer y su hija de 12 años perdieron todo 

Sin categoría 04/06/2019
Ocurrió esta mañana en un barrio ubicado a la altura del kilómetro 53 de la Autovía 2. Los vecinos piden ayuda a la comunidad ya que el siniestro fue devastador. "Se quedaron con lo puesto", afirman.

Un incendio arrasó con una casilla en cercanías de la localidad platense Abasto y en consecuencia una mujer y su hija de 12 años perdieron todo.

"Se quedaron con lo puesto", expresaron vecinos preocupados que piden ayuda a la comunidad e instituciones tras lo ocurrido.

Según se indicó, el fuego alcanzó también a dos viviendas linderas que resultaron parcialmente afectadas.

El siniestro se desató a eso de las 8, por causas que trataban de establecerse, en una modesta vivienda de madera y chapas situada en el barrio Las Golondrinas, Brandsen, a la altura de Ruta 2 Km 53.

PUBLICIDAD

En cuestión de pocos minutos, las llamas devoraron la estructura y todo lo que había dentro: muebles, ropas, electrodomésticos".

"Las perdidas fueron totales, y mucha gente se acercó a ayudar a la mujer damnificada, que habitaba el lugar con su hija menor de edad", confiaron las fuentes.

En el lugar intervinieron dotaciones de Bomberos de Abasto, Bomberos Voluntarios de El Peligro y Bomberos de Brandsen.

En este marco, vecinos de las damnificadas pidieron ayuda de la comunidad e instituciones. "Mínimamente necesitamos juntar ropa porque se quedaron con lo puesto, la nena tiene 12 años y es de contextura delgada.

Su madre es robusta. Lo pueden acercar a la salita del barrio", expresaron a través de las redes sociales.

Fuente: eldia.com