Para la UIA, el gobierno habla de una salida a la recesión que "no se está viendo"

Sin categoría 02/06/2019

Miguel Acevedo, titular de la UIA, aseguró que ven el gobierno "muy voluntarista", pero que "están hablando de una salida de una recesión que nosotros no la estamos viendo".

La industria es uno de los sectores más golpeado por la crisis económica que atraviesa nuestro país, principalmente por los bajos niveles de producción y la fuerte suba de los costos.

El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, se refirió a la situación que atraviesa su sector y no fue para nada optimista respecto al futuro por delante, sobre todo ante el contexto de tasas y presión impositiva.

"Seguimos viendo mal la situación de la industria no hay sectores que estén en plena producción sino al contrario. Al gobierno lo vemos muy voluntarista, están hablando de una salida de una recesión que nosotros no la estamos viendo",destacó Acevedo en diálogo con Radio 10.

PUBLICIDAD

Además, resaltó que pese al cambio de ministros, "el Gobierno sigue con la misma tónica que a la inflación se la combate con una receta monetaristacuando tiene un enorme componente de costos. No se ha cambiando ninguna de las políticas que este Gobierno ha implementado"

Por otro lado, se refirió a las próximas elecciones presidenciales y si bien aseguró que no se inclina por ninguno de los candidatos dijo que se "necesita tener política a largo plazo, no tener posiciones económicas pendulares. Lo peor que le está haciendo a la Argentina es esta grieta con posiciones opuestas, hay que buscar consensos".