Pilar: La Provincia inauguró las reformas en el espacio comunitario "Los Patas Sucias"

Se realizaron mejoras en los baños, ampliación y equipamiento de la cocina, el cambio del techo, nueva instalación eléctrica y pisos. También se construyó un nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) para ampliar la capacidad del espacio y la realización de distintas actividades.

BUENOS AIRES 17/04/2024
Pilar: La Provincia inauguró las reformas en el espacio comunitario "Los Patas Sucias"
Pilar: La Provincia inauguró las reformas en el espacio comunitario "Los Patas Sucias"

La jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Alvarez Rodríguez, inauguró las obras de refacción y ampliación en el Espacio Comunitario “Los Patas Sucias” ubicado en la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar, junto al intendente Federico Achával; la Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios; y el concejal Iván Giordano.

Las obras se realizaron con fondos provinciales y el trabajo de la cooperativa Tratado del Pilar 2. 

Entre las tareas que se realizaron se incluyen mejoras en los baños, ampliación y equipamiento de la cocina, el cambio del techo, nueva instalación eléctrica y pisos. También se construyó un nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) para ampliar la capacidad del espacio y la realización de distintas actividades.

Al respecto, Alvarez Rodríguez afirmó: “nos comprometimos y cumplimos”. Asimismo resaltó que las ampliaciones permitirán que las 300 personas que asisten a diario sean recibidas en condiciones dignas, y enfatizó “además, generamos trabajo para los vecinos”.

PUBLICIDAD

En este sentido, agregó que “por indicación del gobernador Axel Kicillof, desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires seguimos invirtiendo en obras para mejorar la vida de las y los bonaerenses”.

Por último, la jefa de Asesores y el intendente dialogaron con familias del taller para niños “Pilar sin caries”, desarrollado por la Secretaría de Salud del municipio y entregaron placas de reconocimiento a la referente del Comedor “Los Patas Sucias”, Luisa González, y a los trabajadores de la cooperativa que realizó las obras. 

Comentar esta nota