NBA: quedaron definidos los play offs tras 82 partidos

El martes comienzan los play in, con los duelos Lakers-Pelicans y Sacramento-Golden State.

DEPORTES 15/04/2024
NBA: quedaron definidos los play offs tras 82 partidos
NBA: quedaron definidos los play offs tras 82 partidos

Luego de la maratónica jornada del domingo, la NBA definió su serie regular y quedaron definidos los cruces los play offs, con la novedad de que Oklahoma City Thunder se aseguró el primer lugar de la Conferencia Oeste, mientras que los vigentes campeones, los Denver Nuggets, terminaron segundos, por delante de Minnesota Timberwolves. En tanto, en la Conferencia Este, el primer lugar fue para Boston Celtics, escoltado por New York Knicks.

Tras los 82 partidos de la serie regular, los play in en la Conferencia Este lo protagonizarán Philadelphia 76ers (7°) ante Miami Heat (8°). El ganador jugará ante los Knicks, mientras que el perdedor jugará ante el vencedor de Chicago Bulls (9°) ante Atlanta Hawks (10°). En este caso, el que salga exitoso de ese cruce se medirá Boston. El resto de la series serán Cleveland Cavaliers (4°) - Orlando Magic (5°) y Milwaukee Bucks (3°) - Indiana Pacers (6°)

En la Conferencia Oeste, los play in tendrán como protagonistas a dos equipos temibles: Los Angeles Lakers y Golden State Warriors. Los angelinos quedaron octavos y se cruzarán con New Orleans Pelicans, a quienes derrotaron este domingo y que finalizaron séptimos. El ganador de este cruce chocará ante el campeón Denver Nuggets (2°). En cambio, el perdedor jugará ante el vencedor del duelo entre Sacramento Kings 9° y Golden State (10°) . De esa serie saldrá el rival de Oklahoma, el mejor conjunto del Oeste. Los otros cruces serán Minnesota (3°)-Phoenix Suns (6°) y Los Angeles Clippers (4°) - Dallas Mavericks (5°).

Comentar esta nota