Copa Libertadores: Estudiantes ganó en La Plata

El Pincha dio vuelta el resultado y consiguió los primeros tres puntos al vencer a The Strongest por 2 a 1.

DEPORTES 09/04/2024
Copa Libertadores: Estudiantes ganó en La Plata
Copa Libertadores: Estudiantes ganó en La Plata

En una nueva jornada de Copa Libertadores, por la fecha 2 del Grupo C, Estudiantes ganó 2 a 1 con The Strongest en el Estadio UNO. El gol de la visita fue de Enrique Triverio. Guido Carrillo empató las acciones para el Pincha y Edwuin Cetré metió el gol definitivo del León.

El conjunto de Eduardo Domínguez tuvo ventaja numérica desde los 10 minutos tras una falta cometida Marc Enoumba que derribó a Javier Correa cuando se iba solo contra el arquero. Por lo que el árbitro le mostró la roja sin dudar.

Sin embargo, lejos de aprovechar esa diferencia, el Pincha comenzó perdiendo a los 20 minutos. Luego de un centro al ras del césped, un rebote que tomó el goleador Enrique Triverio los transformó en un zurdazo que infló la red y puso en ventaja al conjunto boliviano.

Recién en el segundo tiempo, el elenco platense pudo igualar las cosas. A los 20 minutos de la segunda parte, Guido Carrillo con su olfato goleador, conectó un centro del colombiano Edwin Cetré para convertir el empate.

PUBLICIDAD

A menos de diez minutos, Cetré dio vuelta el encuentro para que el Pincha logre su primer triunfo en el campeonato internacional. Recibió dentro del área y con un rival encima, sacó un derechazo cruzado para romper la igualdad y conseguir los tres puntos en La Plata.

 

Comentar esta nota