Se presentó la nueva camiseta de Los Pumas

El seleccionado argentino de rugby estrenará el nuevo modelo ante Francia en julio. Además, Los Pumas 7’s, Las Yaguaretés y Los Pumitas tendrán un diseño diferente.

DEPORTES 04/04/2024
Se presentó la nueva camiseta de Los Pumas
Se presentó la nueva camiseta de Los Pumas

La Unión Argentina de Rugby (UAR) dio a conocer la nueva camiseta de Los Pumas para las temporada 2024-2025, además de los modelos que utilizarán Los Pumas 7's, Las Yaguaretés y Los Pumitas.

La camiseta titular del seleccionado masculino de rugby diseñada por Le Coq Sportif mantiene las características franjas horizontales celestes y blancas inspiradas en el color de la bandera argentina, un cuello redondo celeste y un corte atlético que permite un mejor ajuste.

Los Pumas 7’s serán los primeros en estrenar la nueva camiseta, el próximo fin de semana en el Seven de Hong Kong. Foto: Le Coq Sportif.

Por otro lado, la de Los Pumas 7’s, Las Yaguaretés y Los Pumitas, a primera vista tiene la base de la tradicional camiseta argentina, aunque presenta un corte más entallado y las mangas blancas con puños celestes y los laterales blancos.

PUBLICIDAD

En ambos diseños, se rescató el laurel como elemento simbólico del escudo nacional, ya que en la mitología griega representa la gloria, la protección y el triunfo. Las Yaguaretés lucirán la nueva camiseta en el Seven de Cracovia, a disputarse en mayo próximo. Foto: Le Coq Sportif.

Los Pumas 7’s serán los primeros en estrenar la nueva indumentaria, cuando el próximo fin de semana (del 5 al 7 de abril) disputen el Seven de Hong Kong. Luego, será el turno de Las Yaguaretés en el Seven de Cracovia, Polonia (18 y 19 de mayo), en la prueba que cerrará el Sevens Challenger Series. En tanto, Los Pumas lucirán la nueva camiseta en la Argentina, en el partido que se jugará ante Francia el 6 de julio.

Las nuevas camisetas saldrán a la venta a principios de junio, tanto en tiendas físicas como a través del sitio oficial.

Comentar esta nota