Copa Libertadores: Talleres de Córdoba se las juega ante San Pablo

El partido se jugará a partir de las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

DEPORTES 04/04/2024
Copa Libertadores: Talleres de Córdoba se las juega ante San Pablo
Copa Libertadores: Talleres de Córdoba se las juega ante San Pablo

En el marco de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2024, Talleres de Córdoba recibe a San Pablo de Brasil este jueves buscando un resultado positivo para arrancar con el pie derecho su andar en el certamen.

El partido se jugará a partir de las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

El conjunto cordobés viene de vencer por 1-0 a Vélez en su última presentación en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), donde marcha en la segunda posición de la tabla de la Zona A, con 22 puntos.

En tanto, el Tricolor cayó derrotado en la tanda de penales ante el humilde Novorizontino, en los cuartos de final del Torneo Paulista.

PUBLICIDAD

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Alex Vigo, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Daniel Ortegoza, Juan Portilla, Matías Galarza, Rubén Botta; Federico Girotti, Ramón Sosa DT: Walter Ribonetto.

San Pablo: Rafael; Rafinha, Arboleda, Diego, Wellington; Luciano, Allison, Pablo Maia, Ferreira; Lucas Moura, André. DT: Tiago Carpini Barbosa.

Hora: 21:00.
Árbitro: Alexis Herrera (VEN).
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
TV: FOX Sports.

Comentar esta nota