Marcelo Weigandt fue presentado de manera oficial en el Inter Miami

Las Garzas se movieron rápido y lograron atar al lateral derecho en calidad de cedido para el resto de esta temporada.

DEPORTES 29/03/2024
Marcelo Weigandt fue presentado de manera oficial en el Inter Miami
Marcelo Weigandt fue presentado de manera oficial en el Inter Miami

El Inter Miami llegó con el tiempo justo al final del mercado de pases, donde solo les quedaba reforzar un puesto clave en la defensa para el resto de la temporada: el lateral derecho. 

Nuevamente, el equipo estadounidense decidió navegar por el fútbol argentino con el objetivo de conseguir un jugador de un precio considerablemente bajo pero que cumpla con los requisitos necesarios para la MLS. El elegido fue nada más y nada menos que Marcelo Weigandt, quien finalmente fue presentado el día de hoy por el conjunto estadounidense.

El lateral llega tras un paso con gusto a poco en Boca, donde quedó relegado por detrás de Luís Advíncula, figura del Xeneize, y Lucas Blondel, quien llegó en el mercado anterior y dejó destellos de calidad en sus últimos partidos.

“Bienvenido, Chelo. Hemos contratado al defensor Marcelo Weigandt desde Boca Juniors para la MLS 2024”, publicó el equipo en sus redes junto a la foto del fútbolista argentino vestido de rosa, quien se suma al equipo en este mercado al igual que Federico Redondo. 

PUBLICIDAD
Comentar esta nota