"Pico y pala": Scaloni confirmó a Messi y Di María para la Copa América y le dejó un claro mensaje al resto

Tras el triunfo por 3 a 1 ante Costa Rica, el entrenador hizo un balance de la gira amistosa y solo garantizó la presencia de La Pulga y Fideo para la Copa América.

DEPORTES 27/03/2024
"Pico y pala": Scaloni confirmó a Messi y Di María para la Copa América y le dejó un claro mensaje al resto
"Pico y pala": Scaloni confirmó a Messi y Di María para la Copa América y le dejó un claro mensaje al resto

Luego del triunfo ante Costa Rica, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la que hizo un análisis de lo que dejó la gira amistosa por Estados Unidos, puso la mira en la Copa América y le dejó un mensaje a los jugadores, al confirmar que los únicos que tienen un lugar asegurado para el torneo continental son Lionel Messi y Ángel Di María.

"Es una posibilidad (la de Walter Benítez como segundo arquero), en el mundo del fútbol nada se sabe. Hoy está acá, seguro tuvo su chance grande porque es evidente que ha venido con nosotros, pero no puedo garantizar a ninguno de los que ha venido acá. Solo al que no vino, que ya saben. El resto, pico y pala. Bueno, a 'Fideo' (Di María) también, él lo tiene garantizado", aseguró el entrenador.

En referencia a los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, el técnico se mostró "satisfecho" de la gira y "de cómo se dieron los partidos". "Al final se vio que no hay rival fácil y que todos ponen las cosas difíciles. El segundo partido nos ha servido de mucho, vi un equipo muy maduro porque nos encontramos en dificultad, con el partido abajo, y el equipo en el segundo tiempo ha hecho unos 25 minutos muy bueno. Me voy contento por eso, vamos a encontrar muchos partidos así y nos sirve", señaló.

Por otro lado, se refirió a los debutantes Walter Benítez y Valentín Carboni, además de Alejandro Garnacho, que jugó su primer partido como titular en la Selección. "Estoy contento por Walter. Ha hecho un buen partido, la verdad que el partido no estaba fácil y estamos contentos. Lo mismo que Garnacho y Carboni. Son chicos que nos pueden aportar y se verá en un futuro si estarán con nosotros. Pero estoy contento, no es fácil jugar con esta camiseta ni con estos rivales que te la ponen difícil. Estamos bien", cerró.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota