Vicente López: Este sábado llega "La Hora del Planeta"

Se trata de uno de los eventos sobre concientización ambiental más importantes del mundo.

BUENOS AIRES 22/03/2024
Vicente López: Este sábado llega "La Hora del Planeta"
Vicente López: Este sábado llega "La Hora del Planeta"

El próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo uno de los eventos sobre concientización ambiental más importantes del mundo en el Paseo de la Costa del municipio.

Se trata de "La Hora del Planeta", un proyecto que tiene como objetivo principal demostrar que todos pueden trabajar por un planeta vivo. Es un movimiento mundial organizado por la Fundación Vida Silvestre. Se lleva a cabo en más de 190 países y donde participan millones de personas apagando las luces de sus hogares, empresas, edificios y monumentos más emblemáticos.

El movimiento nació hace 17 años en Sidney, Australia, y desde entonces se ha convertido en el mayor símbolo de lucha contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Dicha campaña se realiza en Vicente López desde hace más de 10 años.

Este 2024, además del apagón de luces simbólico que se realiza hace años, buscan sumar iniciativas individuales y que de esa forma el mensaje tenga cada vez más alcance y relevancia.

PUBLICIDAD

Como se mencionó anteriormente, el evento se realizará el sábado 23 en Urquiza y el Río 14:30 a 18:30 horas. Los interesados van a poder participar de charlas informativas sobre el cambio climático, la economía circular, la contaminación por plásticos y muchas más.

Para poder participar es obligatorio completar un formulario de inscripción debido a que los cupos son limitados, este se encuentra disponible de forma virtual haciendo clic en el siguiente enlace

 

Comentar esta nota