Berisso: Comienzan los Tours Gratuitos a Pie "Ruta de la Diversidad Cultural"

La iniciativa tiene como finalidad dar a conocer la cultura de los inmigrantes de la ciudad.

BUENOS AIRES 22/03/2024
Berisso: Comienzan los Tours Gratuitos a Pie "Ruta de la Diversidad Cultural"
Berisso: Comienzan los Tours Gratuitos a Pie "Ruta de la Diversidad Cultural"

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso, a través de la propuesta "Descubrí Berisso" invita a la comunidad a participar de Tours Gratuitos a Pie "Ruta de la Diversidad Cultural" con el objetivo conocer la cultura de los inmigrantes de la ciudad de Berisso.

El mismo, comenzará el sábado 23 de marzo a las 10:00 horas y tendrá una duración de aproximadamente 2 horas, se recomienda llegar 15 minutos antes para iniciar con puntualidad.

El punto de partida será el Monumento a los Inmigrantes (Avenida Montevideo entre 10 y 11), siguiendo por la Sociedad Italiana, el Hogar Árabe Argentino de Berisso, la Colectividad Griega Helénica y Platón junto a su emblemática iglesia, y finalizará en la Calle Nueva York, declarada como Sitio Histórico Nacional, y el Museo de Radio y Combinado (serán aproximadamente 2 kilómetros).

Los interesados en participar, deberán realizar la inscripción a través del formulario de Google acá, los cupos son limitados.

Desde la organización, se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, gorra o sombrero, cámara o celular para sacar fotos, agua y repelente. Se suspende por lluvias.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 221-571-6163.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota