El partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz fue suspendido por el temporal

Las autoridades del gobierno porteño ordenaron que el duelo no se dispute por el pronóstico de tormentas fuertes para la hora del encuentro. 

DEPORTES 21/03/2024
El partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz fue suspendido por el temporal
El partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz fue suspendido por el temporal

A raíz del fuerte temporal que azota al AMBA, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) decidió suspender el partido que debían disputar hoy San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza, en el Bajo Flores, por el pendiente de la novena fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

“PARTIDO SUSPENDIDO. Por las condiciones climáticas, el GCBA ordenó la suspensión del encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz. En las próximas horas, la LPF, previo acuerdo con los clubes, lo reprogramará”, indicó el Ciclón en sus redes sociales.

El cotejo estaba programado para las 19.00, pero para esa hora está estipulado que se den fuertes tormentas en buena parte de Capital Federal y alrededores.

En un principio, la idea de San Lorenzo era disputar el encuentro, ya que el campo de juego estaba buenas condiciones. Sin embargo, las nuevas lluvias volvieron a hacer estragos y la cancha no quedó en óptimas condiciones por los grandes charcos que se formaron en distintos sectores.

PUBLICIDAD

Según informó la Liga Profesional de Fútbol, el partido se disputará el jueves 21 de marzo a las 19.00 en el Nuevo Gasómetro.

Comentar esta nota