Copa Libertadores: confirman día y hora para todos los partidos de Estudiantes

Entre abril y mayo, se jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Pincha debuta con Huachipato en Chile.

DEPORTES 20/03/2024
Copa Libertadores: confirman día y hora para todos los partidos de Estudiantes
Copa Libertadores: confirman día y hora para todos los partidos de Estudiantes

Estudiantes arranca su travesía en la primera semana de abril y en condición de visitante. El equipo de Eduardo Domíngueztiene el fixture de la Copa Libertadores confirmado. El Pincha debuta en Chile ante Huachipato el 3 de abril a las 19 en Talcahuano.
 
En las fechas de local, jugará el 9 de abril ante The Strongest, el 23 de abril con Gremio y cierra su participación de local frente al conjunto chileno el 29 de mayo. Los encuentros de visitante serán el 9 de mayo a las 21 ante The Strongest y el miércoles 15 de mayo desde las 19 en Arena Do Gremio ante el equipo brasileño.

Desde la Conmebol confirmaron que el premio que se reparte por participar se multiplica, ya que darán 312 millones de dólares entre las dos competencias. Vale mencionar que en la Libertadores se repartirá la gran mayoría de ese monto. Para el campeón habrá 23 millones de dólares, sin sumar los premios de cada fase, donde por partido ganado (en fase de grupo), cada club obtendrá 330 mil dólares.
 
El viaje más largo será de 2.600 kilómetros, cuando visite a The Strongest. Lo bueno es que ninguno de los viajes será extenso en horas, debido a evitó a los equipos venezolanos y colombianos. Por otro lado, jugara en el Estadio de Talcahuano con Huachipato y en el Arena Do Gremio en Brasil.
 
Estudiantes esta ubicado en el Grupo C

Cuándo juega Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

Fecha 1: vs. Huachipato – 3 de abril, 19 hs (V)
Fecha 2: vs. The Strongest – 9 de abril, 19 hs (L)
Fecha 3: vs. Gremio – 23 de abril, 19 hs (L)
Fecha 4: vs. The Strongest – 9 de mayo, 21 hs (V)
Fecha 5: vs. Gremio – 15 de mayo, 19 hs (V)
Fecha 6: vs. Huachipato – 29 de mayo, 19 hs (L)

PUBLICIDAD
Comentar esta nota