Murió el novio de Aryna Sabalenka, Konstantin Koltsov

El exjugador y entrenador de hockey hielo falleció en las últimas horas por causas que aún se desconocen.

DEPORTES 19/03/2024
Murió el novio de Aryna Sabalenka, Konstantin Koltsov
Murió el novio de Aryna Sabalenka, Konstantin Koltsov

Este martes se dio a conocer la noticia de la muerte de Konstantin Koltsov, exjugador y entrenador de hockey hielo bielorruso. El deportista perdió la vida a los 42 años de edad por causas que aún se desconocen.

La noticia la confirmó el Salavat Yulaev, club de hockey hielo de Rusia donde Koltsov ejercía actualmente como entrenador. “Con profunda tristeza os informamos que nuestro entrenador del Salavat Yulaev Konstantin Koltsov ha fallecido", escribieron.

Y, agregaron: "Era una persona fuerte y alegre, querida y respetada por los jugadores y aficionados. Konstantin Evgenievich escribió para siempre su historia en este club. Koltsov ganó el campeonato de Rusia y la Copa Gagarin como parte del Salavat Yulaev, e hizo un gran trabajo como parte del cuerpo técnico del equipo. El club de hockey Salavat Yulaev expresa su más sentido pésame a la familia de Konstantin Evgenievich Koltsov”.

La noticia de la muerte de Koltsov también afecta de lleno al mundo del tenis ya que Koltsov era pareja de la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, una de las mejores tenistas del mundo en la actualidad y ganadora del pasado Open de Australia, y que vuelve a sufrir otro duro revés en su vida personal después de perder a su padre en el año 2019 cuando él tenía 43 años.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota