Sin Messi, la Selección Argentina se prepara para los amistosos en Estados Unidos

La Albiceleste se medirá con El Salvador el próximo viernes 22 de marzo y frente a Costa Rica el 26 en la preparación para la Copa América.

DEPORTES 18/03/2024
Sin Messi, la Selección Argentina se prepara para los amistosos en Estados Unidos
Sin Messi, la Selección Argentina se prepara para los amistosos en Estados Unidos

A medida que las ligas europeas fueron concluyendo su actividad, los futbolistas convocados a la selección argentina se tomaron sus respectivos aviones con el objetivo de viajar rumbo a Estados Unidos para afrontar una nueva ventana internacional en la previa de la Copa América. La Albiceleste se enfrentará con El Salvador el viernes 22 de marzo en el Lincoln Financial Field en la ciudad de Filadelfia y el martes 26 del mismo mes frente a Costa Rica en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Las redes sociales del combinado nacional se encargó de publicar las primeras imágenes de los arribos al territorio norteamericano. “¡Hola, muchachos! Los futbolistas de La Scaloneta comenzaron a llegar a la ciudad de Filadelfia”, recitó el escrito junto a las fotos de Cristian Romero y Giovani Lo Celso, ambos integrantes del Tottenham Hotspur, seguidos de Julián Álvarez y Valentín Carboni.

Mientras tanto, se mantiene la expectativa a si Lionel Messi dirá presente al menos para acompañar al plantel durante los dos amistosos en Estados Unidos ya que todavía no fue desafectado de manera oficial de la convocatoria.

Más tarde, la cuenta subió una grupal donde posaron más jugadores convocados. En un abrazo en el lobby del hotel The Ritz-Carlton se sumaron las presencias de Nicolás Tagliafico, Nehuén Pérez, Facundo Buonanotte y Valentín Barco, todos luciendo la indumentaria nueva de Argentina con el negro como color principal y una mezcla de detalles celestes y dorados.

PUBLICIDAD

La Albiceleste es cabeza de serie del Grupo A de la Copa América 2026 y el jueves 20 de junio disputará su primer juego en el Mercedes Stadium, la casa del Atlanta United en la MLS, frente a Trinidad y Tobago o Canadá, que definirán el boleto el 23 de marzo próximo.

Comentar esta nota