Salió la sanción a Tevez luego de sus dichos contra el árbitro Dóvalo

“Nos cagaron”, había dicho el DT de Independiente. El juez le inició acciones legales.

DEPORTES 15/03/2024
Salió la sanción a Tevez luego de sus dichos contra el árbitro Dóvalo
Salió la sanción a Tevez luego de sus dichos contra el árbitro Dóvalo

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino notificó la sanción a Carlos Tevez luego de sus dichos contra el árbitro Pablo Dóvalo.

El técnico de Independiente fue suspendido por dos partidos tras sus declaraciones en conferencia de prensa post el escandaloso partido con Barracas Central.

Sin embargo, el Apache tiene la opción de pagar una multa de 455 mil pesos y decir presente en el banco de suplentes este viernes ante Deportivo Riestra.

La sanción dispuesta por el Tribunal es por “declaraciones periodísticas inadecuadas”, en función de lo establecido en los artículos 195 y 260/1 del Reglamento Disciplinario.

PUBLICIDAD

Por otro camino va la judicialización de Dóvalo, quien le envió una carta documento a Tevez con el apoyo de Federico Beligoy y la Asociación Argentina de Árbitros (AAA).

¿Qué había dicho Tevez?

El DT lanzó explosivas declaraciones en rueda de prensa en la cancha de Huracán: “Nos cagaron y sabíamos que iba a pasar. Es como que un chorro te avise que te va a robar y va y te roba”. También dijo “Jugamos contra 14”.

Lejos de calmar los ánimos, el ídolo de Boca siguió con su enfrentamiento con el árbitro por redes sociales.

Comentar esta nota