Preocupación en River: confirmaron un caso de dengue en el plantel

Uno de los jugadores que conforman el plantel que comanda Martín Demichelis debió realizarse estudios tras presentar síntomas.  

DEPORTES 15/03/2024
Preocupación en River: confirmaron un caso de dengue en el plantel
Preocupación en River: confirmaron un caso de dengue en el plantel

Tras volver de Córdoba luego de consagrarse campeón de la Supercopa Argentina, River recibió una mala noticia de cara a lo que viene: el juvenil Agustín Ruberto tiene dengue y será baja para el próximo partido del Millonario.

El goleador del último Mundial Sub-17 había presentado síntomas en la previa del partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza, especialmente un cuadro febril. Por eso, los médicos decidieron someterlo a estudios.

Aunque Ruberto finalmente estuvo en la convocatoria de aquel partido, el diagnóstico explica sus ausencias tanto en el clásico que terminó con empate ante Independiente como en la final de la Supercopa Argentina disputada este miércoles ante Estudiantes.

La información se dio a conocer con el jugador llevando adelante sus últimos días de recuperación, por lo que podría volver a ser elegible por el DT Martín Demichelis para el duelo ante Huracán que tendrá lugar una vez transcurrida la fecha FIFA de selecciones.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota