La Copa Argentina hoy comienza su seguidilla de partidos

Tras dos semanas sin encuentros, este jueves se retoma la actividad con Talleres-Agropecuario y Rosario Central-Douglas Haig.

DEPORTES 14/03/2024
La Copa Argentina hoy comienza su seguidilla de partidos
La Copa Argentina hoy comienza su seguidilla de partidos

La Copa Argentina retomará la acción este jueves, iniciando una seguidilla de partidos que incluirá las presentaciones de Boca (sábado 23 vs. Central Norte de Salta), Independiente (viernes 22 ante Laferrere) y Racing (jueves 21 contra San Martín de Burzaco) la semana que viene, aprovechando el parate por doble fecha FIFA para ir definiendo los clasificados a 16avos de final.

La cosa arrancará entonces este jueves con un par de enfrentamientos entre clubes de Primera contra otros del Ascenso: desde las 17:30, Talleres de Córdoba se medirá con Agropecuario, de la Primera Nacional, en Quilmes, y a partir de las 19:45, Rosario Central lo hará ante Douglas Haig de Pergamino, del Federal A, en cancha de Unión de Santa Fe. La televisación de ambos encuentros irá por cuenta de TyC Sports.

Talleres es uno de los punteros de la Zona A de la Copa de la Liga (18 puntos en 10 fechas), suma dos triunfos seguidos y hace cuatro que no pierde. Por su parte, Agropecuario, conocido como el Sojero, también puntea alto en su torneo: es segundo en la Zona A de la Primera Nacional (11 puntos en seis fechas) y viene de cortar una seguidilla de tres partidos sin triunfos. El vencedor irá contra el ganador de Colón-Los Andes.

En el otro encuentro, Central intentará sacar su chapa copera en una certamen donde casi siempre es protagonista. No por nada es el club con más finales (cuatro; un título) junto a Boca. El equipo de Russo viene de ganarle a Instituto y suma 14 puntos en la Copa de la Liga. Para Douglas Haig, que milita en el Federal desde 2017, será su debut en el año. El vencedor irá contra el ganador de Barracas Central vs. San Miguel.

PUBLICIDAD

Los próximos partidos de la Copa Argentina

Viernes 15, a las 17. LANÚS-EL PORVENIR.
Viernes 15, a las 19:15. ARGENTINOS-GIMNASIA Y TIRO DE SALTA.
Miércoles 20, a las 21:10. ATLÉTICO TUCUMÁN-DEFENSORES DE BELGRANO.
Jueves 21, a las 17:45. DEFENSA Y JUSTICIA-ATLÉTICO RAFAELA.
Jueves 21, a las 20. RACING-SAN MARTÍN DE BURZACO.
Viernes 22, a las 15. NEWELL'S-MIDLAND.
Viernes 22, a las 17:15. INDEPENDIENTE-LAFERRERE.
Sábado 23, horario a confirmar. BOCA-CENTRAL NORTE DE SALTA.

Comentar esta nota