El pedido de Vinicius a la UEFA tras los cánticos racistas

El delantero del Real Madrid reaccionó a los insultos de los hinchas del Colchonero en las inmediaciones del Cívitas Metropolitano, antes del duelo con Inter por la Champions League.

DEPORTES 14/03/2024
El pedido de Vinicius a la UEFA tras los cánticos racistas
El pedido de Vinicius a la UEFA tras los cánticos racistas

El martes por la noche, la gran mayoría de los aficionados del Atlético de Madrid acudieron al Metropolitano para apoyar al equipo en su intento de remontada contra el Inter, pero algunos tuvieron comportamientos inaceptables.

En la previa del duelo ante los italianos, un grupo de personas fue grabada mientras muchos de ellos agitaban sus bufandas y recordaban a Vinicius Junior, figura del Real Madrid, con cánticos racistas.

Lo que se escuchaba a viva voz era "Ale, ale, ale, Vinicius chimpancé", una y otra vez. Esta no fue la primera vez que hubo un ataque al brasileño, y ya ha ocurrido en visitas previas al hogar colchonero, pero también en enero del 2023 cuando colgaron en un puente próximo a Valdebebas un muñeco con la camiseta de Vini y la leyenta "Madrid odia al Real".

Vinicius pide a la UEFA un castigo

PUBLICIDAD

Ya en miércoles, el futbolista del Madrid ha pedido a la UEFA, a través de sus redes sociales, que esos insultos sean castigados debidamente.

“Espero que ya hayas pensado en su castigo”, escribió Vinicius en su cuenta de "X" (ex Twitter) mencionado a la de la Champions League y a la de la UEFA. “Es una triste realidad que pasa incluso en partidos donde no estoy presente!”, lamentó el brasileño.

 

Comentar esta nota