La Copa Argentina confirmó las fechas de otros 4 partidos de 32avos de final

Rosario Central enfrentará a Douglas Haig, Talleres de Córdoba a Agropecuario, Lanús a El Porvenir y Argentinos Juniors a Gimnasia y Tiro de Salta. El fixture y el cuadro del torneo.  

DEPORTES 29/02/2024
La Copa Argentina confirmó las fechas de otros 4 partidos de 32avos de final
La Copa Argentina confirmó las fechas de otros 4 partidos de 32avos de final

Este miércoles la Copa Argentina anunció las fechas de otros cuatro partidos de 32avos de final, aunque aún no confirmó sede ni horario. Por el momento no se sabe cuándo vuelven a jugar Boca y River. El fixture del torneo.

32avos de final de Copa Argentina

El 14 de marzo, con sede y hora a confirmar, Rosario Central enfrentará a Douglas Haig de Pergamino, mientras que Talleres de Córdoba chocará con Agropecuario. Al otro día, Lanús se medirá con El Porvenir y Argentinos Juniors con Gimnasia y Tiro de Salta. 

Aún restan confirmarse las fechas de varios encuentros de los 32avos de final del torneo, entre ellos el de Boca y Central Norte de Salta, Independiente y Laferrere y Racing y San Martín de Burzaco, entre otros. River, por su parte, ya venció 3 a 0 a Excursionistas y chocará con Temperley en 16avos, pero no se sabe cuándo ni dónde. San Lorenzo venció 1 a 0 este miércoles a Independiente de Chivilcoy y aguarda por Chacarita o Tigre —el partido se suspendió a los 6 minutos del segundo tiempo por un botellazo que impactó en la cabeza de un futbolista—.

PUBLICIDAD

 Resultados 32avos de final Copa Argentina

Estudiantes de La Plata 3 vs Argentino de Monte Maíz 0 
Gimnasia de la Plata 2 vs Centro Español 1
Deportivo Riestra 1 vs Comunicaciones 0
Belgrano 1 vs Atlético Mitre 2
River Plate 3 vs Excursionistas 0
Tigre 1 vs Chacarita 0 (suspendido a los 6' del ST)
Vélez 2 vs Sportivo Las Parejas 1
Sarmiento de Junín 1 (3) vs Temperley 1 (4)
San Lorenzo 1 vs Independiente de Chivilcoy 0

Comentar esta nota