Kim Gordon presenta "I’m a Man"

El próximo mes de marzo Kim Gordon estrenará su segundo álbum de estudio llamado The Collective y después de haber estrenado “Bye Bye”, la ex Sonic Youth nos presenta el segundo sencillo “I’m A Man”.

Música 16/02/2024
Kim Gordon presenta "I’m a Man"
Kim Gordon presenta "I’m a Man"

La que fuera parte importante (bajista, guitarrista, cantante) de Sonic Youth Kim Gordon, anuncia un nuevo disco para el próximo 8 de marzo, que llegará con el título de The Collective.

El sucesor de  No Home Record (2019) ha vuelto a contar con la producción de Justin Raisen (John Cale, Yeah Yeah Yeahs, Charli XCX), cuya habilidad para los ritmos inclinados al dub y al hip-hop se entremezclan con la mejor composición de rock de la norteamericana.

Hoy conocemos "I’m a Man", otra de sus pistas construida sobre un paisaje sonoro oscuro y turbulento, en el que reflexiona sobre el papel perdido de la "masculinidad tradicional" y el papel del capitalismo en su decadencia.

La canción llega junto a un videoclip protagonizado por su hija Coco Gordon Moore y Conor Fay, y dirigido por el cineasta Alex Ross Perry.

PUBLICIDAD

Comentar esta nota