Liam Gallagher cuestionó a los nominados al Rock and Roll Hall of Fame

El Salón de la Fama del Rock & Roll anunció a los nominados para este 2024, entre los que se encuentra Oasis. “No necesito de un premio absurdo otorgado por un anciano con sombrero de vaquero”, manifestó el músico luego de conocer la nominación de Oasis.

Música 15/02/2024
Liam Gallagher cuestionó a los nominados al Rock and Roll Hall of Fame
Liam Gallagher cuestionó a los nominados al Rock and Roll Hall of Fame

Tras conocer las nominaciones, el cantante de la emblemática banda de britpop se expresó en Twitter (X) en contra el Salón de la Fama:

“A la mierda el salón de la fama del Rock n Roll, está lleno de BUMBACLARTS”, publicó después de que se anunciaran los nominados. Aunque no tiene una traducción literal, Bumbaclarts es una palabra de jamaiquina que Liam Gallagher usa bastante, y puede traducirse como un insulto en referencia al papel higiénico. Esta palabra forma parte del lenguaje rastafari y expresa asombro o enfado.

En una serie de comentarios entre fanáticos que respondieron al tuit, Liam arremetió diciendo: “Hay algo muy sospechoso en esos premios” y “Saben, no necesito un premio de un anciano con sombrero de vaquero”.

También disuadió a una persona que promovía que los fanáticos voten por Oasis, respondiendo con: “No pierdas el tiempo, niño, por mucho que se aprecie, todo es un montón de mierda”.

PUBLICIDAD

 

 

Comentar esta nota