Gene Simmons se presentará en San Pablo, en su primer concierto tras su salida de KISS

La Gene Simmons Band se subirá al escenario el próximo viernes 26 de abril en el festival Summer Breeze de Sao Paulo, en Brasil.

Música 18/01/2024
Gene Simmons se presentará en San Pablo, en su primer concierto tras su salida de KISS
Gene Simmons se presentará en San Pablo, en su primer concierto tras su salida de KISS

Gene Simmons ha anunciado su primer show después de la retirada de Kiss el pasado 2 de diciembre. En este caso, el artista tocará con su banda en solitario. 

La Gene Simmons Band se subirá al escenario el próximo viernes 26 de abril en el festival Summer Breeze de Sao Paulo, en Brasil. La formación de la banda incluye a los guitarristas Brent Woods (Sebastian Bach, Vince Neil) y Zach Throne (Corey Taylor), junto con el batería Brian Tichy (Whitesnake, Billy Idol, Foreigner). Por el momento no se han añadido más fechas al calendario de Simmons.

Simmons salió por última vez de gira con su banda en solitario en 2018, llevando otra formación de músicos a girar por Estados Unidos, Europa y Australia. Durante su última gira con su grupo en solitario, Simmons tocó canciones de Kiss, además de hacer versiones de Los Beatles, Little Richard y Chuck Berry. El bajista, además, también rescató en directo algunos cortes de su disco en solitario de 1978. No sería, por lo tanto, descartable que esta fórmula se vuelva a repetir en su próximo concierto, algo que nos dejaría el de Simmons como uno de los últimos shows en los que podríamos escuchar temas de Kiss en verdadero directo y tocados por uno de los miembros originales de la banda.

 

Avatares digitales

PUBLICIDAD

Kiss al acabar, el pasado 2 de diciembre, su gira “End of the Road”, dejó al mundo de piedra. La banda, a partir de ahora, saldrá de gira con avatares virtuales, lo cual les permitirá seguir extendiendo su marca mientras disfrutan de su jubilación, algo que no convence a todo el mundo. Gene Simmons afirma que estos avatares “mejorarán” porque se están invirtiendo “más de 200 millones de dólares” en ellos.

Como puede que ya sepas, cuando la banda ofreció el último show de su historia el pasado 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, se anunció que el grupo continuaría su trayectoria de forma virtual. “¡Kiss Army! Vuestro amor, vuestro poder, nos ha hecho inmortales. ¡La nueva era de Kiss comienza ahora!”. Eso sí, por el momento poco más sabemos, más allá de la previa de la que nos permitieron ser partícipes en el momento del anuncio.
 

Comentar esta nota