Néstor Gorosito será el nuevo entrenador de Tigre

Tras la rescisión del contrato de Lucas Pusineri, la dirigencia se movió rápido y concretó el retorno del técnico, quien ya tuvo dos pasos exitosos por el club.

DEPORTES 29/12/2023
Néstor Gorosito será el nuevo entrenador de Tigre
Néstor Gorosito será el nuevo entrenador de Tigre

Néstor Gorosito será el nuevo entrenador de Tigre, anunció hoy el "Matador" en su cuenta de la red social X, en reemplazo de Lucas Pusineri.

El anuncio de Tigre fue escueto pero contundente. "¡Vuelve él!", escribió la institución junto con una foto de "Pipo". Gorosito, quien ganó la Copa de la Superliga 2019 con el club y lo llevó a la final de la Copa Sudamericana 2012, firmará contrato por una temporada.

De esta manera, Gorosito, de 57 años, reemplaza a Pusineri, cuya desvinculación también fue confirmada hoy por la institución, y tendrá su tercer ciclo en el equipo.

"El Club Atlético Tigre informa que, de común acuerdo, Lucas Pusineri rescindió su contrato con la institución. Le deseamos lo mejor a él y a todo su cuerpo técnico", expresó el "Matador" en sus redes oficiales.

PUBLICIDAD

Pusineri, de 47 años, estuvo cuatro meses al frente del conjunto de la zona Norte del conurbano en los que dirigió 12 encuentros en la pasada Copa de la Liga con tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas, que lo dejó en el penúltimo lugar de la Zona B con 13 unidades, a uno del último Lanús (12).

Comentar esta nota