Sebastián Grazzini es el nuevo entrenador de Platense

El DT de 42 años llega al Calamar luego de su corto paso por Racing tras la salida de Fernando Gago. Los detalles del nuevo desafío.

DEPORTES 28/12/2023
Sebastián Grazzini es el nuevo entrenador de Platense
Sebastián Grazzini es el nuevo entrenador de Platense

Platense anunció este jueves a Sebastián Grazzini como nuevo entrenador de cara a la temporada 2024, luego de la salida de Martín Palermo tras culminar como subcampeón en la Copa de la Liga ante Rosario Central. 

Según publicó el Calamar en un comunicado, el exfutbolista, que viene de dirigir a Racing como interino luego de la salida de Fernando Gago, estará acompañado por Maximiliano Quezada, Sebastián Bartolini y Fernando Monclus como asistentes técnicos y Andrés García y Franco Susco como preparadores físicos.

Con el plantel principal de la Academia, el "Mago" dirigió ocho partidos, cosechando tres triunfos, cuatro empates y una derrota, y con Platense tendrá su segunda experiencia en Primera División, porque su trayectoria principal como entrenador fue en la reserva del equipo de Avellaneda.

Ahora con los Calamares tendrá el desafío de continuar creciendo en la categoría más importante del fútbol argentino, buscando dejar atrás el hecho de que el equipo comenzará en el pelotón de abajo en los promedios la próxima temporada.

PUBLICIDAD

Comentar esta nota