Mercedes y McLaren presentarán sus nuevos modelos en febrero

La campaña 2024 de la Fórmula 1 se iniciará el 2 de marzo.

DEPORTES 28/12/2023
Mercedes y McLaren presentarán sus nuevos modelos en febrero
Mercedes y McLaren presentarán sus nuevos modelos en febrero

Las escuderías Mercedes y McLaren presentarán en febrero próximo las unidades con las que competirán en la temporada 2024 de la Fórmula 1 Internacional, cuyo arranque está previsto para el 2 de marzo.

El equipo Mercedes, que tendrá como pilotos a los británicos Lewis Hamilton y George Russell, efectuará el evento lanzamiento para la estación venidera el miércoles 14 de febrero, probablemente en el circuito de Silverstone. El modelo a estrenar de las denominadas ‘Flechas de plata’ será el W15 Hybrid.

Ese mismo día, en escenario a confirmar, la compañía con sede en Woking y que tendrá nuevamente como protagonistas al inglés Lando Norris y al australiano Oscar Piastri, también descubrirá la máquina MCL38.

Los primeros equipos que develarán sus unidades para la temporada venidera son Sauber (Valtteri Bottas y Guanyu Zhou) y Williams (Alexander Albon y Logan Sargeant), quienes serán exhibidos el lunes 5 de febrero.

PUBLICIDAD

En tanto, el flamante modelo de Ferrari, con el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz, será mostrado el martes 13.

La campaña 2024 de la Fórmula 1 se iniciará el sábado 2 de marzo con la realización del Gran Premio de Bahréin, en el circuito de Sakhir.

Comentar esta nota