Parque Chacabuco: desvalijaron el departamento de Franco Moyano

El mediocampista regresó de sus vacaciones y se enteró de que entraron a robar en su hogar.

DEPORTES 26/12/2023
Parque Chacabuco: desvalijaron el departamento de Franco Moyano
Parque Chacabuco: desvalijaron el departamento de Franco Moyano

El futbolista de Argentinos Juniors Franco Moyano fue víctima de un robo en su departamento en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Los ladrones se llevaron 42.000 dólares. El jugador se enteró cuando regresó de vacaciones.

El mediocampista del “Bicho” hizo la denuncia en la Comisaría Vecinal 7B y contó que el interior del domicilio estaba revuelto y que registró un faltante de 42.000 dólares de una caja fuerte que guardaba debajo de una mesa de luz.

Los agentes se desplazaron hacia el departamento de Moyano, ubicado en el primer piso de un edificio emplazado sobre la avenida Directorio al 1200, donde notaron que la puerta no había sido violentada.

El futbolista explicó que durante la semana pasada se encontraba de vacaciones, por lo que recién conoció la situación de su inmueble a su regreso en la madrugada de hoy.

PUBLICIDAD

La fiscalía interventora dispuso que la pesquisa quede a cargo de la División Investigaciones Comunales 7 (DIC7) de la Policía de la Ciudad.

Moyano se desempeña como mediocampista central en Argentinos Juniors, club al que llegó en 2018 cedido a préstamo desde San Lorenzo de Almagro, donde debutó como profesional.

Comentar esta nota