Queens of the Stone Age se presentará en Marenostrum Fuengirola en 2024

La banda estadounidense ofrecerá un concierto histórico donde celebrarán sus 25 años de trayectoria.

Música 13/12/2023
Queens of the Stone Age se presentará en Marenostrum Fuengirola en 2024
Queens of the Stone Age se presentará en Marenostrum Fuengirola en 2024

La mítica banda estadounidense de rock Queens of the Stone Age estará por primera vez en Marenostrum Fuengirola el 23 de junio de 2024 con un concierto histórico donde celebrarán sus 25 años de trayectoria. Una oportunidad única donde el público tendrá la posibilidad de disfrutar de la gira internacional con su inconfundible sonido en el imponente escenario Unicaja Banco a orillas del Mar Mediterráneo.

El grupo liderado por Josh Hommes, quien hace unos meses reveló que padecía cáncer, desembarcará en la ciudad de Fuengirola interpretarán los éxitos que les han posicionado como referencia mundial en el género musical. Además, no estarán solos. Una banda telonera los acompañará como parte de la gran sorpresa, que desvelarán próximamente. 

En 2023, los norteamericanos regresaron con In Times New Roman..., trabajo con el que cerraron una trilogía de álbumes abierta en 2013 con ...Like Clockwork y continuada cuatro años después en Villains (2017). Este último disco, In Times New Roman..., el octavo de estudio, se ha hecho coincidir con la celebración de sus 25 años de trayectoria, aniversario que seguirán festejando durante este 2024.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana jueves 14 de diciembre a partir de las 18.00 horas en la web oficial de Marenostrum Fuengirola marenostrumfuengirola.com/

PUBLICIDAD

Además, el grupo también actuará en el Coliseum de A Coruña (18 de junio de 2024), en el Azkena Rock Festival 2024 en Vitoria (20 – 22 de junio) y en el Alma Festival en Barcelona el 26 de junio de 2024.

Queens of the Stone Age es una banda estadounidense de rock originaria de Palm Desert, California. Fue formada en 1997 por Josh Homme, dos años después de la desintegración de Kyuss, su banda anterior. Contando con la participación de sus excompañeros Nick Oliveri y Alfredo Hernández, esta banda ha sido catalogada dentro del stoner rock, aunque ellos rechacen este término.

En la actualidad Troy Van Leeuwen, Michael Shuman, Dean Fertita y Jon Theodore acompañan a Homme en un proyecto por el que han pasado más de una veintena de grandes nombres como el de Dave Grohl, Mark Lanegan o John García.

Nominados a cuatro premios Grammy por sus canciones No one knows, Go with the flow, Little sister y Sick, sick, sick, cuentan con álbumes como Rated R o el mencionado Villains a sus espaldas.
 

Comentar esta nota