El ex Megadeth Marty Friedman y el argentino Daniel Devita presentan Paradoja

El baluarte de la etapa dorada del thrash metal rompe todos los esquemas en la nueva ópera rock del letrista nacional y su banda.

Música 12/12/2023
El ex Megadeth Marty Friedman y el argentino Daniel Devita presentan Paradoja
El ex Megadeth Marty Friedman y el argentino Daniel Devita presentan Paradoja

La nueva canción del rapero argentino Daniel Devita se titula "Paradoja", y cuenta con la colaboración en la primera guitarra del ex Megadeth Marty Friedman.

Fue el propio Marty que a mediados de octubre a través de un video en redes sociales anunciaba la colaboración manifestando sus ganas de visitar pronto nuestro país.

Los primeros días de diciembre la voz de Pedro Saborido dio el segundo aviso en un tráiler épico, fusionando lo solemne con desfachatados guiños a Pomelo, el personaje de Peter Capusotto y sus videos y finalmente Claudio Orellano, voz histórica de la pantalla de Crónica Tv, confirmó la fecha de lanzamiento para el 8 de diciembre en la cuenta de Instagram de Devita.

El pasado viernes Friedman cumplió 61 años y a las 20 horas de la Argentina "Paradoja" vio la luz en todas las plataformas digitales y en YouTube, donde puede apreciarse el viaje audiovisual en 6 actos que culmina en una explosión de sentimiento y virtuosismo a cargo del ex socio del colorado Mustaine.

PUBLICIDAD

Paradoja es el tercer adelanto de la nueva placa de Devita luego de "Me dijeron señor" y "Victoria ante el tiempo", con la producción del cantante, productor y bajista del Cuarteto de Nos; Santiago Tavella.

Comentar esta nota