Hoy San Lorenzo y Defensa y Justicia juegan por Copa Argentina

Tendrán el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores. Desde las 21 horas.

DEPORTES 23/11/2023
Hoy San Lorenzo y Defensa y Justicia juegan por Copa Argentina
Hoy San Lorenzo y Defensa y Justicia juegan por Copa Argentina

Hoy jueves 23 de noviembre desde las 21:10 San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentan en el Estadio Ciudad de Lanús por las semifinales de la Copa Argentina. 

El encuentro será televisado por TyC Sports y transmitido a través de TyC Sports Play. 

Las probables formaciones 

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni o Manuel Insaurralde, Malcom Braida; Federico Girotti o Iván Leguizamón; Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insua.

PUBLICIDAD

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; David Barbona, Julián López, Gonzalo Castellani; Rodrigo Bogarín, Gastón Togni y Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

¿Qué necesitan San Lorenzo y Defensa y Justicia para clasificar a la Copa Libertadores 2024? 

San Lorenzo tiene 61 puntos en la tabla anual, por lo que si gana en la última fecha de la Copa de la Liga y Rosario Central empata o pierde se meterá en la próxima Copa Libertadores. El Canalla es hasta el momento el cuarto y último clasificado con 62 unidades, aunque Estudiantes tiene 61 y también tiene chances al igual que Boca con 59. 

Defensa y Justicia, con 58 puntos, ya no puede clasificar por esta vía. Como tampoco clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga, la única opción que le queda para meterse en la Libertadores 2024 es ganar la Copa Argentina. 

Comentar esta nota