Estudiantes se juega el pasaje a la final de la Copa Argentina ante Boca

Jugarán esta noche, desde las 21.10, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El árbitro del partido será Yael Falcón Pérez.

DEPORTES 22/11/2023
Estudiantes se juega el pasaje a la final de la Copa Argentina ante Boca
Estudiantes se juega el pasaje a la final de la Copa Argentina ante Boca

Boca Juniors, enfrentará hoy a las 21.10 a Estudiantes de La Plata en una de las semifinales de la Copa Argentina. Boca necesita ganar la Copa Argentina  para clasificar a la Libertadores 2024.

El DT Xeneize Mariano Herrón pondrá lo mejor disponible, con el regreso a la defensa del capitán Marcos Rojo por Valentini. Los otros cambios serán los de Ezequiel Bullaude por Cristian Medina y Lucas Janson por Edinson Cavani 

Estudiantes de La Plata, recuperó a una de sus figuras, José Sosa. El "Pincha" no tendrá a Luciano Lollo ni Santiago Ascacibar, bajas por sendas lesiones. 

¿CÓMO LLEGA ESTUDIANTES?

PUBLICIDAD

Por el lado del equipo de Eduardo Domínguez, el DT sabe que podrá contar con José Sosa desde el arranque, pero que quienes no contaron con la misma suerte son Santiago Ascacíbar y Luciano Lollo, quienes no se recuperaron de sus lesiones.
 
Teniendo en cuenta esto, la alineación no tendrá grandes cambios sabiendo que la idea es mantener lo que se viene haciendo tanto en la Copa Argentina como en la Copa de la Liga, donde el Pincha parece haber reencontrado el rumbo.

¿CÓMO LLEGA BOCA?

A la hora del armado de equipo, Mariano Herrón se inclinó por la inclusión de Ezequiel Bullaude por sobre la posibilidad de Cristian Medina, donde se destacan los regresos de Marcos Rojo y Ezequiel Fernández. Ambos serán del partido.

Quien no podrá ser titular es el lateral izquierdo Frank Fabra que se sigue recuperando de una dolencia, por lo que será ocupado por Marcelo Saracchi, mientras que en el derecho estará Luis Advíncula tras su regreso de la convocatoria de la Selección de Perú.

PROBABLES FORMACIONES

ESTUDIANTES: Andújar; Godoy, Núñez, Romero, Benedetti; Sosa, Rodríguez, Zuqui; Rollheiser; Zapiola y Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

BOCA: Romero; Advíncula, Figal, Rojo, Saracchi; Bullaude, P. Fernández, E.Fernández, Barco; Merentiel y Janson. DT Mariano Herrón.

>Estadio: M. Kempes        >Hora: 21.10      >Árbitro: Y.Falcon Perez       >TV: TyC Sports

Comentar esta nota