The Killers publicarán 'Rebel Diamonds', un recopilatorio con lo mejor de sus 20 años de carrera

Rebel Diamonds verá la luz el próximo 8 de diciembre y abarcará sus 20 años de carrera, con temas que van desde su álbum debut, Hot Fuss, hasta su trabajo más reciente, Pressure Machine.

Música 09/11/2023
The Killers publicarán 'Rebel Diamonds', un recopilatorio con lo mejor de sus 20 años de carrera
The Killers publicarán 'Rebel Diamonds', un recopilatorio con lo mejor de sus 20 años de carrera

La banda de rock originaria de Las Vegas, The Killers, ha anunciado detalles de su nuevo álbum recopilatorio Rebel Diamonds, el cual saldrá a la venta el mes que viene.

El nuevo disco abarcará sus 20 años de carrera, con temas que van desde su álbum debut, Hot Fuss, hasta su trabajo más reciente, Pressure Machine, publicado el 13 de agosto de 2021. La recopilación comienza con uno de los temas favoritos de los fans, Jenny Was a Friend of Mine, y cierra con la única canción nueva que el grupo ha incluido en el disco, Spirit. Entre medias, encontraremos desde clásicos como Mr Brightside, When You Were Young y Human hasta éxitos más recientes como Boy o Your Side Of Town.

Rebel Diamonds verá la luz el próximo 8 de diciembre, según recoge Far Out Magazine. Además, el grupo ha declarado que reservar el álbum antes de las 5 p.m. GMT (18:00h en España) del 27 de noviembre desbloqueará un “código exclusivo de preventa de entradas” para la próxima gira que grupo ofrecerá en 2024, la cual está aún por anunciar.

En el tráiler que anuncia Rebel Diamonds, el líder de la banda, Brandon Flowers, dice: “Mira, se ha dicho que lo que se recuerda vive, y hemos acumulado estadios llenos de recuerdos durante los últimos veinte años, suficientes para llenar vidas. Veinte canciones durante veinte años: Rebel Diamonds“.

PUBLICIDAD

También, el pasado mes de agosto, Flowers reveló que detuvo la producción de lo que iba a ser un nuevo álbum de la banda a mitad del proceso: “A mitad de la grabación me di cuenta: 'No puedo hacer esto'”, explicó Flowers a The Times. “No creo que nos veas haciendo este tipo de música nunca más”, declaró.

Y continúo añadiendo: "Esta es la crisis en la que estoy. Los Killers son mi identidad y nuestras canciones llenan los asientos, pero me siento más satisfecho haciendo música como Pressure Machine".

A lo largo de su trayectoria musical, The Killers han publicado varios álbumes, incluido su anteriormente mencionado disco debut, Hot Fuss (2004), Sam's Town (2006), Day and Age (2008), Battle Born (2012), Don't Waste Your Wishes (álbum navideño de 2016), Wonderful Wonderful (2017), Imploding The Mirage (2020) y Pressure Machine (2021).

 

Listado de canciones de Rebel Diamonds

1. Jenny Was a Friend of Mine

2. Mr. Brightside

3. All These Things That I’ve Done

4. Somebody Told Me

5. When You Were Young

6. Read My Mind

7. Human

8. Spaceman

9. A Dustland Fairytale

10. Runaways

11. Be Still

12. The Man

13. Caution

14. My Own Soul’s Warning

15. Dying Breed

16. Pressure Machine

17. Quiet Town

18. Boy

19. Your Side of Town

20. Spirit

Comentar esta nota